En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente y Cuenca es la gran triunfadora de los International Business Awards 2016

Llorente y Cuenca fue la gran triunfadora de la XIII edición de los International Business Awards (más conocidos como los Premios Stevie) gracias a los 28 galardones que le fueron entregados por la organización. Una cifra que supera, con creces la obtenida el año pasado en esta misma cita (23 en total). Dichos reconocimientos se dividieron en tres oros (entre los que destaca el de Mejor Compañía de Comunicación del Año), siete platas (las más reseñable las encontramos en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en Europa o por la Innovación por Desarrollo de Ideas) y 18 bronces (resaltando el Brand Film Comunicar – Conversar. La reputación en la sociedad de hoy).

Otros trabajos en los que Llorente y Cuenta ha sido premiado son, por ejemplo, la adquisición de Jazztel por parte de Orange, la salida a bolsa de Grenergy, las webseries de Bezoya y Gonvarri, la estrategia de comunicación de marca realizada para Coca-Cola, el lanzamiento de Minsait para Indra o la campaña desarrollada por el equipo de Barcelona con motivo del 15º aniversario de la Fundación DKV Integralia. Además, los equipos con sede en Latinoamérica han recibido también el reconocimiento en la primera edición de los Scotiabank Talks, destacando la campaña #QuéOnda para Fundación Avon, dirigida por el equipo de Buenos Aires así como la estrategia de difusión de los 50 mejores restaurantes y el 10º aniversario de Lenovo, liderados por la oficina de México.

Por último, su fundador, Jose Antonio Llorente, se alzó con el oro en la sección Mejor Libro de Negocios gracias a su publicación El octavo sentido: La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI. Un premio que, unido a los demás y en palabras de su presidente: “Suponen un enorme orgullo para todos los que formamos parte de Llorente y Cuenca“. A esto añade que: “Estos reconocimientos valoran el esfuerzo que realizan los casi 500 profesionales con que cuenta la compañía para seguir apostando por la innovación y la creatividad para ofrecer las mejores soluciones que responden a las necesidades de nuestros clientes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.