En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

FOX+ lleva a Brasil el primer servicio exclusivo de series

FOX Networks Group Latin América lleva a Brasil el servicio FOX+ que permitirá a todos los usuarios disfrutar por primera vez de todas las series en una experiencia premium y en HD. FOX+ promete un contenido exclusivo para el mercado brasileño con acceso a una experiencia “única y multiplataforma con los mejores contenidos en todos los dispositivos”, mediante FOX Play, la apuesta digital del Grupo.

Temporadas completas de series, documentales y realities en idioma original, sin cortes comerciales y con estrenos en simultáneo con EEUU, son algunos de los atributos de esta propuesta, inédita para el mercado brasileño, apuntó FOX. Series de éxito mundial como Homeland, The Walking Dead, Ash vs. Evil Dead, Flesh and Bone, Outlander, Da Vinci’s Demons, Spartacus, Vikings, Black Sails, The White Queen, nuevas producciones originales brasileñas como Um Contra Todos y #MeChamadeBruna, a história de Bruna Surfistinha y Condomínio Jaqueline serán parte de los contenidos exclusivos que podrán disfrutarse en FOX1 y FOX Action.

“Estamos felices y entusiasmados de lanzar FOX+ en Brasil. Ofrecer un servicio multifacético y único, que contempla las diferentes formas de consumir contenido y entretenimiento, que busca brindar a los telespectadores nuevas experiencias de forma innovadora es muy gratificante”, declaró Gustavo Leme, SVP y general manager de FOX Networks Group Brasil.

Con 35 estrenos a lo largo del primer mes, FOX+ combina TV, TVVOD y BBVOD con estrenos de series exclusivas y producciones originales, las historias más atractivas. Desde dramas, comedias, terror y ciencia ficción hasta contenidos de acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo, sumados al acceso premium de FOX Play, la plataforma online autenticada del Grupo para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.