En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMC demandará a una web si publica ‘spoilers’ sobre ‘The Walking Dead’

Los spoilers se han convertido en el mayor temor de los adictos a las series, que intentan evitar por todos los medios aquellos datos que le pueden estropear alguna de las tramas de su ficción favorita. Especialmente en un drama apocalíptico, donde cada muerte puede ser el comienzo de un nuevo giro argumental o el fin irremediable de un personaje. Algo que la productora de la serie creada por Robert Kirkman guarda celosamente, hasta el punto de que la cadena AMC ha solicitado al portal TheSpoilingDeadFans que cese en la publicación de informaciones relacionadas con el futuro de The Walking Dead.

“Tenemos malas noticias y después de dos años AMC ha contactado con nosotros”. Así lo ha anunciado el conocido foro en su página de Facebook. TheSpoilingDeadFans reúne a miles de fans para hablar de su argumento, personajes, spoilers y teorías sobre la serie de zombies, que en más de una ocasión han acertado con los giros argumentales decididos por los guionistas. Especialmente en lo que se refiere a la identidad de Lucille Victim, la última baja del drama y que centra el inicio de la próxima temporada. Según los abogados de AMC, cualquier alusión a este personaje, infringe los derechos de autor al formar parte de la “información comercial protegida y secreta sobre la inédita trama de la próxima temporada de The Walking Dead”.

“La verdad es que nos hemos convertido en víctimas de nuestro propio éxito” explican representantes del portal en un comunicado. “Parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de los más de 400.000 seguidores de la serie”. Sin embargo, “AMC ha presentado varias notificaciones contra nosotros para que dejásemos de ofrecer información acerca de The Walking Dead” por lo que “básicamente todo se reduce a que hacemos pública nuestra predicción sobre Lucille Victim y estamos en lo cierto, AMC nos van a demandar por considerar sería considerado una infracción del copyright”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.