En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Movistar, nuevo patrocinador de la Liga Nacional de Baloncesto Argentina

Movistar es el nuevo patrocinador oficial de Liga Nacional de Baloncesto en Argentina, con el vuelve a brindar su apoyo a un torneo en el que despuntaron jugadores de talla internacional como Emanuel Ginóboli, Luis Scola, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni. A través de esta sponsorización, la compañía telefónica española “afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales” señaló en un comunicado.

La apuesta por el deporte de Movistar

De este modo, el patrocinio de Movistar se enfoca a la plataforma web La Liga Contenidos, apoyando la proyección de este deporte, que hace una apuesta fuerte al futuro de las comunicaciones digitales mediante la nueva red 4G y ofreciendo “un espectáculo excepcional a todos los seguidores y a los nuevos consumidores de este popular deporte”.

Los seguidores de este deporte podrán seguir las finales de la Liga Nacional de Baloncesto desde el sitio www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos con 4G de Movistar, potenciando el rendimiento del streaming para ver los partidos en vivo. También es posible buscar toda la información sobre los equipos que representan las distintas ciudades del país, consultar las estadísticas de los partidos que se están jugando. El patrocinio de Movistar se llevará a cabo durante toda la próxima temporada, que dará comienzo en septiembre 2016 y finalizará en junio del 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.