En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telefe presenta su nuevo proyecto de e-commerce

La cadena de televisión argentina se encuentra en pleno proceso de transformación y, tras varios meses de gestación, Telefe ha presentado su nuevo proyecto de e-commerce ante posibles proveedores. Andrés Bargués, gerente de Producto del broadcaster les explicó las oportunidades que ofrece sinergizar los contenidos del canal con la venta de productos, aprovechando las múltiples pantallas y la relación de estos con la artística. “Hemos analizado las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable” indicó el directivo, “es por ello que ante el explosivo crecimiento del e-commerce y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos”.

Entre los socios en el proyecto e-commerce de Telefe destaca Emporio Commerce, que de la mano de su director ejecutivo Andrés Lawson, presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda digital y habló de cómo “aportará su know how de más de 30 tiendas en toda Latinoamérica, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, del almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence”. Esta iniciativa se pondrá en marcha en el segundo semestre del año, convirtiéndose en el primer canal de televisión en sumergirse en este mercado.

La App de noticias de Telefe se renueva

AppTelefe

El canal también lanzó hace unos días su renovada aplicación de noticias, con funcionalidades que permiten a los usuarios encontrar más fácilmente los contenidos, acceder a los informativos en directo así como interactuar en tiempo real con el contenido. La app de Telefe hace posible que los interesados envíen denuncias, fotografías o videos desde su dispositivo móvil, además de recibir contenidos adicionales. De este modo, la cadena refuerza su “objetivo de entretener, informar y compartir experiencias únicas e interactivas bajo un modelo de gestión sustentable por su excelencia e innovación”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.