En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Space y Listerine comparten su campaña de branded content

El próximo 3 de julio tendrá lugar una nueva edición de los Space Awards, premios que entrega el canal argentino de televisión propiedad de Time Warner. En esta ocasión a las 14 categorías conocidas se suma la que lleva por nombre Monstruo de Monstruos y que estará patrocinada por Johnson & Johnson y uno de sus productos, Listerine. Es un proyecto que abarca a todos los países de América Latina con el que se busca integrar las necesidades de las marcas con los contenidos de los canales. “Es como si fuese la materialización de la Teoría del Big Bang en el diálogo con nuestra audiencia” indicó Luciana Rodrígues, vicepresidenta de Innovaciones de Turner América Latina.

Para llevar a cabo esta estrategia de branded content se ha contado con Dolph Lundgren, conocido por su participación en películas como Rocky IV, Soldado Universal y la saga Los Mercenarios. El actor sueco es el protagonista de las distintas promos que serán difundidas en las distintas redes sociales y será el presentador de unos premios que invitan a los amantes del entretenimiento de acción a sumarse y conectarse con los elementos característicos de este género. “SPACE ha encontrado la oportunidad perfecta para vincularse y trabajar en conjunto con una marca tan relevante como Listerine” confirma Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente general de la cadena.

Para Johnson & Johnson este tipo de acuerdos les ayudan a “entender dónde está nuestro consumidor y qué temas son interesantes en su día a día” confirmó Gustavo Aguiar, jefe de Comunicaciones de Marketing Integradas. “La asociación con Turner y su audiencia, así como el poder de producción de los mejores estudios del mundo hace que de forma regional desarrollemos un proyecto con beneficios para todos los países de América Latina”. Mientras que Sandrino Vejar, gerente senior de Marketing de Oral Care Latino América, ha señalado que “una asociación con Turner muestra cómo es posible ir más allá de un simple patrocinio o compra de medios”. Es por eso que con el proyecto de SPACE Awards “hemos sido capaces de presentar un nuevo posicionamiento de Listerine de forma diferenciada y 100% integrada al contenido y a la vez interesante para los consumidores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.