En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pablo del Campo: Presidente del Jurado en ElDorado_2016

El festival de la creatividad colombiana sigue apostando a convocar a las mentes más brillantes del planeta. Este año, Pablo del Campo, el creativo argentino más premiado del cono sur, será Presidente del Jurado y speaker de la 5ª edición de ElDorado_2016. Pablo del Campo comenzó su carrera profesional en 1989 como redactor -y luego como Director Creativo- en Casares Grey y posteriormente trabajó en Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. A principios de 2000 funda Del Campo Saatchi, no sólo con el objetivo de convertirla en una de las principales agencias locales, sino también para extender el alcance a la región y al mundo. Tal es así que, celebrando más de una década en el mercado, Advertising Age eligió a Del Campo Saatchi & Saatchi “International Agency of the Year”.

Durante todos estos años la agencia desarrolló trabajos creativos para Argentina, América Latina y el mercado global, para marcas de la estatura de Procter & Gamble, Gillette, Sony PlayStation, Coca-Cola, Cadbury, y Lovemarks de Argentina como BGH, Andes y Norte desde Quilmes -InBev- y el Zoo de Buenos Aires. El trabajo desarrollado para estas marcas posicionó a Del Campo Saatchi & Saatchi como la Agencia N°1 en Argentina. Durante el 2011 la agencia llegó a ocupar el 5º puesto en el Ranking de Mejor Agencia de Cannes y en 2012 alcanzó el 4º lugar en el Ranking de las más premiadas del mundo en el Gunn Report.

Como parte del compromiso de crear “Ideas Bigger than Ads”, Pablo concretó “La Batalla de las Superficies”, donde por primera vez en la historia, Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en una cancha mitad césped, mitad polvo de ladrillo. El partido fue seguido por más de 200 millones de personas. Con este mismo espíritu la agencia desarrolló “Teletransporter” para Cerveza Andes y obtuvo el Grand Prix en Cannes. La campaña generó más de 6.5 millones de visitas en YouTube y seguidores de todo el mundo pidieron que se replique la acción en sus mercados.

Pablo y sus equipos llevan ganados 72 leones en Cannes, 47 CLIO y más de 250 premios FIAP. Pablo del Campo fue miembro del Board Mundial de Saatchi & Saatchi liderando y representando la creatividad publicitaria en español. La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, la innovación y el marketing cuando, el próximo 21 y 22 de noviembre, se dé inicio a la 5ª edición de ElDorado, en la Cámara de Comercio (Sede Salitre).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.