En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PÍLDORA ¿Qué le falta a la publicidad española? Fernando Herrero (Academia de la Publicidad) responde

El presidente de la Academia de la Publicidad, Fernando Herrero, explica en esta píldora a prnoticias qué considera que le falta a la publicidad española. El publicista opina que ‘a la publicidad española lo que le falta es que entienda todo el mundo, primero los publicitarios, que de verdad hacemos un trabajo importante’.

Fernando Herrero remarca que el trabajo publicitario no es ‘solamente interesante y divertido’ y que los profesionales lo pasan ‘muy bien’ y sufren, sino que es ‘realmente valioso; que vale para la sociedad; que vale para mucha gente, da de comer a muchas personas’. A estas funciones el experto añade que también es necesario comunicar que los publicitarios son ‘generadores del idioma’ y, en palabras del presidente, quienes trasladan ‘el idioma a la calle’.

‘Hacemos muchas cosas que ya es hora de que vayan enterándose todos’, señala Herrero, que con motivo de la entrega de reconocimientos a los nuevos miembros de honor de la Academia de la Publicidad había analizado la situación laboral de los más jóvenes.

Al respecto había denunciado que‘nos han metido un miedo tan grande en el cuerpo y angustia de “aquí no hay trabajo para nadie”’. Ha señalado que si un nuevo publicista‘va pensando “no lo voy a conseguir” o “no valgo para nada” no lo va a conseguir’. El profesional recomienda practicar la profesión ya desde la universidad y‘tener la absoluta convicción de que voy a trabajar como un animal’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.