En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La publicidad llega a Instagram en España cuando ya es apaisada

La publicidad también llega a Instagram. La aplicación de fotografía ha anunciado que desde este mes los anuncios, que ahora estarán disponibles en todos los tamaños comenzarán a mostrarse desde hoy en 30 nuevos países, entre ellos España. Además, a partir del 30 de septiembre más de 200 países podrán comprar anuncios en la plataforma.

Con tecnología que saca lo mejor de la infraestructura de anuncios de Facebook, ahora es más fácil para los anunciantes dirigir sus mensajes de forma más efectiva en Instagram y llegar a las personas en base a aquello que les importa, ya sea la moda, los deportes, coches o la comida. Los anunciantes también tienen acceso a nuevos formatos publicitarios que les ayudan a cumplir sus objetivos de negocio y ofrece la oportunidad a las personas de conocer más sobre aquello que les interesa o incluso comprar un producto, directamente en Instagram.

Empresas de todos los tamaños han estado probando este verano estas nuevas funcionalidades con resultados muy positivos, y se ha producido un aumento una demanda significativa, especialmente en áreas como e-commerce, viajes, entretenimiento y retail. Nos ilusiona mucho pensar en lo que las marcas van a poder conseguir en Instagram dando rienda suelta a su creatividad en los próximos meses.

La gente va a Instagram en busca de inspiración visual, y la publicidad en la plataforma tiene el poder de emocionar e inspira. Se ha probado que los anuncios en Instagram tienen un alto potencial de impulsar los resultados en la marca (el 97% de las campañas medidas en Instagram han generado aumentos en el recuerdo de la marca o ad recall).

Ahora, con los nuevos formatos que ha incorporado, está empezando a ver a anunciantes alcanzar un nuevo nivel de objetivos, desde clicks en las webs, hasta descargas e instalaciones de aplicaciones móviles.

Instagram asegura que miles de empresas en todo el mundo ya utilizan su aplicación como un escaparate de ventas, y apunta que está facilitando este uso en nuestra plataforma, para poder realizar tanto anuncios de marca como los de respuesta directa. Hoy además, Instagram anuncia nuevas funcionalidades:

• Fotos y vídeo en formato apaisado para dar rienda suelta a la creatividad y aportar a los anuncios un aspecto más cinematográfico

• Anuncios de vídeo de hasta 30 segundos de duración, para que las marcas puedan desarrollar historias de mayor contenido

• Marquesina, un nuevo producto premium que ayuda a conseguir un conocimiento masivo y mayor alcance en un período de tiempo corto, perfecto para eventos como estrenos de cine o lanzamientos de nuevos productos

• Herramientas de optimización y entrega para gestionar y conseguir el mejor resultado de las campañas en Facebook e Instagram

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.