En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La mejor selección (de apps) para disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Sin duda, y a pesar de que aún quede casi un año para su celebración, los aficionados al fútbol ya comienzan a planear cómo y dónde disfrutarán del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Tras el sorteo de grupos y con interesantes enfrentamientos como el de la selección española contra la de Portugal con Cristiano Ronaldo al frente, ya son muchos los amantes del fútbol que no han querido esperar y ya se han hecho con una entrada. Concretamente, ya son 742.760 entradas que se han vendido, según la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Si eres uno de los afortunados que viajará a Rusia el próximo verano, te tranquilizará saber que Gopili.es ha seleccionado las apps imprescindibles para poder organizar tu viaje a Rusia y vivir la experiencia al máximo:

1. FIFA
La primera app que deberás tener, tanto si vas al Mundial como si no, es la app oficial de FIFA, a través de la cual te podrás enterar de los últimos sucesos y resultados a tiempo real. Con esta app estarás más que preparado para disfrutar al máximo del Mundial, con acceso a horarios, notificaciones, información sobre los estadios… Todo lo que necesitas saber para disfrutar de cada partido.
2. Gopili
Gopili.es es el único buscador integral que permite, a través de su web y su aplicación móvil, descubrir la mejor forma de transporte entre multitud de opciones: tren, autobús, avión o coche compartido. Podrás planificar tu viaje a Rusia, pero también una vez estés allí, ya que Gopili también te dará las mejores opciones para viajar dentro del país para que llegues a tiempo a todos los partidos.
3. Russia Travel Guide de Triposo
Esta app te ayudará a planificar tu viaje gracias a sus guías de cada ciudad de Rusia, con mapas e información para poder ver los monumentos más importantes del país y una selección de los mejores restaurantes y pubs de cada ciudad, incluyendo incluso un breve repertorio de expresiones en ruso que pueden resultar muy útiles. Gracias a esta aplicación, podrás disfrutar del país además de los partidos, y lo mejor de todo es que funciona sin conexión a internet.
4. Forza Football
Cualquier apasionado por el fútbol debería tener esta aplicación, que te ofrece resultados en directo y notificaciones automáticas del equipo o incluso del partido que quieras, pudiendo ver y participar en encuestas de opinión y disfrutar de vídeos destacados para que no te pierdas nada del Mundial.
5. Traductor de Google
Conocido por todos, el traductor de Google será tu mejor aliado en tu viaje si no sabes hablar ruso. Gratuito, también traduce sin conexión a internet, y si necesitas traducir carteles, señales o incluso la carta de un restaurante, tiene la opción de traducir al instante textos si los enfocas con la cámara de tu móvil.
6. Bussu
Meses aún quedan, así que… ¿y si en lugar de tener que recurrir al traductor quieres aprender ruso con motivo de tu visita? Si es así, en Bussu puedes aprender un idioma desde cero. Aprende a decir “hola” o a utilizar los tiempos verbales simples para construir tu primera frase en ruso.
7. Conversor de divisas XE
Para poder controlar tus gastos en Rusia, esta app te ayudará a convertir los euros en rublos rusos para que sepas en todo momento el dinero que pagas.
8. Wiffinity
Para no gastar datos de más en tu viaje y poder olvidarte del roaming, esta app te señala los establecimientos como cafeterías y restaurantes que tienen conexión a una red WiFi gratuita. Por supuesto, funciona incluso si no tienes datos móviles.
9. VK
Y la app definitiva para sentirte el zar de las apps: VK, la famosa red social rusa con más de 90 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es la red social más popular de Rusia y la más visitada de Europa.

Permite a los usuarios crear mensajes privados, actualizaciones de estado, compartir fotos, crear grupos, páginas y eventos públicos… Descubre el “Facebook” ruso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.