En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepsi utiliza el emoji de Cindy Crawford para relanzar su refresco

Corría el año 1992 y una de las top model más famosas del momento llegaba a una gasolinera perdida y mientras se tomaba un refresco, era observada por unos niños al que les encantaba el nuevo diseño de la lata. El anuncio se convirtió en uno de los más vistos de la Super Bowl de esa temporada, por lo que Pepsi ha querido recrear de nuevo su conocido spot con el emoji de Cindy Crawford dentro de la campaña Say it with Pepsi. Según explicó Crawford en CNN, “hay tanta nostalgia por el comercial, decidimos hacerlo con los emoji de Pepsi para conectar con un público más joven”.

Se trata del único anuncio de la campaña que supera los cinco segundos de duración desde que se lanzó el pasado mayo. Están disponibles más de 100 spots tanto en televisión como en redes sociales, con los que se intenta promocionar sus nuevas botellas. Pepsi ha elegido los emojis por tener un alcance global, creando cerca de más de 200 modelos distintos para las botellas de Pepsi, Pepsi Max y Diet Pepsi, que se customizarán dependiendo del contexto de la promoción. Además se utilizará los términos de búsqueda de Google para llegar a los compradores: si una persona busca temas relacionados con la protección solar, podría ver un anuncio en el que los emojis toman el sol hasta convertirse en langostas.

La modelo ha formado parte de muchas de las campañas de la compañía de refrescos, que han querido contar de nuevo con Cindy Crawford dentro del plan de relanzamiento de las agencias Quietman y Motive para Pepsi. Esta nueva estrategia comercial tiene que ver con el descenso en las ventas de Diet Pepsi frente a la competencia. Y a pesar de que se ha eliminado el edulcorante a base de aspartamo de la fórmula, siendo sustituido por la sucralosa, este nuevo ingrediente sigue sin convencer a los consumidores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.