En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Coca Cola presenta su anuncio para la Navidad 2018

Una de las marcas más representativas en la época navideña como es Coca Cola ha lanzado hoy su campaña de publicidad para estas fechas tan señaladas. Lo ha hecho recuperando dos elementos icónicos de la marca: Papá Noel y sus famosos camiones iluminados. La creatividad comenzará a ser emitida en televisión en las próximas horas y renueva un anuncio de 1995 que, muy probablemente, esté en el recuerdo de miles de personas; el objetivo de la campaña será enviar un mensaje de unidad, de estar juntos y crear momentos especiales para todos en Navidad.

El anuncio al que hace referencia el nuevo spot, lanzado en 1995, contó con los efectos especiales de la empresa Industrial Light and Magic; ésta había participado en éxitos cinematográficos como La Guerra de las Galaxias, La Máscara, Indiana Jones en Busca del Arca Perdida o Forrest Gump. En la creatividad, un camión atravesaba un paisaje nevado donde, a su paso, se iluminaban todas las luces. El éxito de este anuncio fue tal que volvió a ser utilizado en la campaña diseñada para las Navidades de 1998 y llegó a millones de espectadores en más de cien países.

¿Superará a Ruavieja?

Si bien el anuncio de Coca Cola es uno de los más esperados año a año, en 2018 tendrá un duro competidor en otra marca de bebidas. Se trata de Ruavieja, que ha logrado viralizar el spot lanzado para esta Navidad gracias principalmente al mensaje que envuelve a la creatividad: el escaso tiempo que nos queda por vivir con nuestros seres queridos. El anuncio ha circulado en apenas cuatro días por miles de grupos de WhatsApp, ha sido mencionado en todos los medios digitales y en menos de una semana ha alcanzado casi ocho millones de reproducciones en Youtube.

La campaña se extiende más allá del anuncio a una herramienta que permite conocer a cada persona cuánto tiempo le queda por vivir junto a un ser querido gracias a un algoritmo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.