En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los anuncios más comentados de la Navidad 2018, ¿los has visto todos?

A tres semanas de Nochebuena, nos hemos aventurado a escoger cuáles serán los anuncios más comentados durante las cenas de empresa, comidas familiares y demás celebraciones que se desarrollan durante estos días en nuestro país. Algunas marcas han decidido tomar anuncios del pasado y remozarlos, como El Almendro o Coca Cola, mientras que otros anunciantes han cambiado por completo el formato, como Freixenet, donde han eliminado las tradicionales burbujas y los famosos.

Además, cabe destacar los ejercicios que han realizado marcas como Ruavieja o IKEA, dando que hablar sobre cómo nos comportamos con nuestra familia, o Loterías, recordando que el mejor premio que podemos tener es compartir una ilusión o alegría. Por último, hay que dar valor a causas como Cruz Roja y cómo lo han enfocado sus creativos para lograr un enorme impacto en la audiencia.

Apple

La marca de la manzana es uno de los pocos anunciantes que estas Navidades se han aventurado a utilizar la animación digital para contar la historia de una joven que logra compartir su creatividad con el resto del mundo por un golpe del destino.

Coca Cola

La bebida ha decidido rescatar de su archivo publicitario los famosos camiones que, allá por los noventa, traían la felicidad a un pueblo y lo iluminaban con su presencia.

Cruz roja

Una de las campañas más duras de la Navidad, en la que Papá Nöel encuentra a una niña a la que no puede entregarle lo que más desea: su familia.

El Almendro

Como todos los años, El Almendro vuelve por Navidad. En esta ocasión, han introducido nuevos actores en una historia reservada hasta ahora sólo para los humanos. Así, han utilizado las migraciones de los animales para recordar lo que supone la vuelta al hogar y con la familia por estas fechas.

Famosa

La marca de juguetes presenta mañana martes su campaña, donde invita a los padres a compartir el tiempo de juego de sus hijos.

Freixenet

Adiós a las burbujas de una de las marcas de cava más conocidas del mundo. Los responsables de Freixenet han decidido mostrar diversas celebraciones que llevamos a cabo durante todo el año, y no sólo en Navidad, para poner en valor el poder de compartirlas con aquellos que están a nuestro lado.

IKEA

Sin duda, una de las campañas que más han llegado a los televidentes. En ella, se pone el foco en cómo la tecnología ha logrado que nos despeguemos de la gente que tenemos más cerca.

John Lewis

No podía faltar el anuncio de Elton John. Uno de los más icónicos de la Navidad en el mundo y que quiere mandar el mensaje de cómo a veces un buen regalo puede significar mucho más que eso.

Loterías

Desde el famoso ‘calvo’ de la Lotería, todo el mundo muestra interés por los anuncios del Sorteo Especial de Navidad. En esta ocasión, Juan vivirá eternamente el momento de ganar el premio hasta que se dé cuenta de que lo importante no es conseguirlo sino compartirlo.

Ruavieja

Otra de las campañas más viralizadas esta Navidad. A partir de una herramienta digital, los responsables de Ruavieja han logrado calcular cuánto tiempo les queda por vivir literalmente a dos personas a partir de su edad, el tiempo que se ven anualmente y dónde viven.

Toysrus

Al igual que Famosa, no se han centrado en los deseos de los pequeños sino en que los mayores puedan compartir su tiempo de juego con ellos.

TV3

La cadena catalana lleva a cabo un año más su maratón especial para recaudar fondos, en esta ocasión para la lucha contra el cáncer. Para anunciarlo, han realizado un remake de la película ‘Siempre a tu lado, Hachiko’, de Richard Gere.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.