En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Wolfnoir y Renault, una alianza estratégica para aumentar ventas

El rojo es uno de los colores que crean tendencia esta nueva temporada otoño-invierno. Y si no, que se lo pregunten a Renault y a Wolfnoir. ¿Pero, a qué viene esta unión entre ambas marcas? Aprovechando el lanzamiento del Nuevo Renault Clio, vehículo insignia de la marca francesa, el motor y la moda se alían para ofrecer uno de los coches del momento: la Serie Limitada Nuevo Renault CLIO by Wolfnoir, que resalta por su diseño, la customización de pequeños detalles interiores y exteriores y sobre todo por su nuevo rojo intenso.

El toque de estilo y moda lo pone Wolfnoir, customizando pequeños detalles como  un equipamiento especial, personalización de techo y retrovisores, pase de puerta exclusivo con la numeración de la serie limitada y logo en los laterales del coche, en el que destacan además unas llantas exclusivas de 17 pulgadas y conectividad mejorada. Fieles a las últimas tendencias en moda y en estilo, la marca de gafas de sol para los amantes de la moda, Wolfnoir, en conjunto con Renault para proporcionarle su savoir faire en el desarrollo de la Serie Limitada más vanguardista de la nueva generación de CLIO, con 300 unidades exclusivas, 70 de ellas ya disponibles en los concesionarios.  Esta edición está dirigida a aquellos amantes de los coches a los que les gusta conducir un modelo único y especial, en el que el diseño y los acabados sean rompedores y atrevidos.

Para completar esta Serie Limitada, la marca de gafas de sol sacará además una edición especial fruto de esta alianza: las Hathi CLIO by Wolfnoir. Wolfnoir aporta uno de sus modelos más característicos, el Hathi, con montura de policarbonato brillante y forma redondeada. En el interior, un print seductor en negro y rojo, tendencia para este otoño. Las lentes son polarizadas, con filtro UV400 y de un llamativo rojo degradado, dentro de un packaging también realizado para la ocasión. La nueva generación de Renault CLIO se adapta a las exigencias y necesidades de un nuevo consumidor joven, amante de las tendencias y arriesgado, al que le gusta lucir un coche moderno y vanguardista que refleje su estilo y valores. Por ello la unión de Renault y Wolfnoir es el resultado de la alianza entre el estilo y la calidad y seguridad de uno de los gigantes del sector automovilístico. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.