En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Apartum ha levantado una ronda de 2M de euros de mano de Kibo Ventures

Apartum ha levantado una ronda de financiación de 2 millones de euros procedentes de los fondos Kibo Ventures junto a Smartech. Además, han obtenido una línea de financiación pública y siguen contando con la confianza del fondo Seedsyndicates. Entre los inversores iniciales cuentan con Lanta Digital Ventures, Pablo Zubicaray, así como con otros business angels españoles.

El proyecto, que nació en Barcelona en el año 2013, ha conseguido en menos de tres años superar la barrera de break even. En la actualidad, son líderes en el sur de Europa y siguen su proceso de expansión internacional con el objetivo de convertirse en la plataforma líder para turistas de todo el mundo que cuando viajen prefieran quedarse en apartamentos antes que en hoteles, hostales o cualquier otra modalidad.

En comparación a otras herramientas, Apartum se conecta con el máximo número posible de webs de reserva de apartamentos para encontrar la mejor oferta. Con este modelo de negocio, Apartum está asociado con más de 100 agencias de alquiler de apartamentos y es capaz de localizar los mejores precios de casi 6 millones de apartamentos de diversas categorías. De esta manera, Apartum se coloca entre las empresas líderes del sector y se sitúa a la vanguardia de los meta-buscadores de hospedaje turístico de todo el mundo.

Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum afirma que “Apartum es uno de los portales de comparación de ofertas más efectivos a nivel mundial gracias al algoritmo que usamos basado en Business Intelligence y que logra que las búsquedas sean lo más eficientes posibles”. Y añade, “Gracias a esta ronda, queremos asentar nuestro posicionamiento y continuar creciendo para ofrecer los mejores precios a nuestros usuarios”. Esta nueva ronda de inversión procedente de Kibo Ventures junto a Smartech, se destinará a ampliar el equipo que ya forma parte de Apartum y para continuar con la expansión internacional por el norte y el centro de Europa, donde ya opera en países como Francia, España o Italia, entre otros. Además, espera cerrar el año 2017 habiendo registrado unas transacciones de más de 50 millones de euros a través de su página web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.