En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Smileat presenta: ‘Bebé a Bordo’

Hace tiempo que una abultada barriga no es suficiente para que los pasajeros en los autobuses y el metro de las grandes ciudades cedan su asiento a las mujeres embarazadas. El equipo de Smileat han sacado su lado más sensible y han comenzado una campaña para concienciar de esta situación: han desarrollado unas chapas con el mensaje Bebé a bordo para que las mujeres embarazadas puedan ponérselas en el abrigo o en el bolso y hacer ver a los demás su prioridad a la hora de ocupar un asiento.

Estas chapas, que se pueden encontrar en los más de mil puntos de venta donde se venden los potitos ecológicos de Smileat (http://www.smileatbaby.com/), en las cadenas de Mamifit y solicitar a través de la página web de Smileat con los pedidos online están transformnadose en un imprescindible de las futuras mamás. La meta es que las madres embarazadas se pongan la chapa en un sitio visible, y así la gente en el transporte público le cedan el asiento.

“Hemos creado esta campaña para concienciar a las personas que van en transporte público de que hay muchas embarazadas en las que, en ocasiones su embarazo no es visible pero que están más cansadas, etc. y necesitan que les cedan el asiento”, afirma Alberto Jiménez, co-fundador de Smileat. El mensaje es claro y directo, ya que las chapas de ‘Bebé a bordo’ forman parte de una campaña más grande que se resume en el slogan #Nosotrossomosdos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.