En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

zanox estrena su nueva marca, Awin, en la feria OMExpo by futurizz

awin

Awin es el nuevo nombre que une a las empresas zanox y Affiliate Window y que, en el año 2014, llevaron a cabo un proceso de fusión bajo un mismo equipo directivo con Mark Walters como CEO, Adam Ross como COO y Peter Loveday como CTO. Aprovechando la feria OMExpo by futurizz que se celebrará los próximos 26 y  27 de abril en IFEMA, el equipo presentará su marca al público en el stand D10.

Esta nueva unidad de marca simboliza la forma unificada del grupo, convirtiéndose en una solución global del marketing de afiliación, liderando cada mercado tanto en servicio como en tecnología.

En conjunción con la nueva marca, se encuentra el lanzamiento de una única plataforma global, que pronto estará disponible en todos los mercados y ofrecerá acceso a características mejoradas.

Además, el día 26 a las 12.20 en la sala RTBHouse, Jenny Pons y María García Perojil (Head of Advertisers y Head of Business Development, respectivamente) expondrán los hitos de esta nueva marca y lo que supone en el desarrollo del negocio, además de responder a todas aquellas preguntas que los anunciantes, afiliados y usuarios de internet siempre quisieron preguntar sobre el marketing de afiliación.

Por otro lado, el día 27 a las 12.05 en la sala Outbrain, se celebrará la segunda y última ponencia de la mano de Awin en la feria en colaboración con Zalando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.