En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Comité Anti-Monopolio aprueba la fusión de Awin y affilinet

Tras anunciar el mes pasado la fusión y presentación al control de autoridades de Awin y affilinet, finalmente han recibido todas las aprobaciones necesarias para realizar la transacción. Este movimiento se completará en octubre de 2017 gracias a los equipo de dirección de ambas compañías, las cuales trabajan en el proceso de construir una nueva y unificada marca líder en el sector.

La empresa sigue operando bajo la marca Awin y va a estar compuesta por accionistas conjuntos: el grupo editorial digital europeo Axel Springer con un 80% y el proveedor alemán de servicios United Internet, dueños del 20% restante.

Awin pretende convertirse en una empresa de entidad global, combinando los recursos y cultura de ambos equipos en el sector de las redes de marketing de afiliación. Ofrecen un servicio único, tecnología sofisticada y un aumento de las repercusiones internacionales de sus colaboradores.

El CEO de Awin, Mark Walters, comenta: “Esperamos conocer pronto a todos nuestros nuevos compañeros en nuestro tour por las oficinas de affilinet. Tenemos planes emocionantes para crecer y queremos poner nuestras mejores ideas para que las dos empresas puedan construir la red del futuro”.

Christian Würst, CEO de affilinet añade: “Es genial que podamos empezar a colaborar con nuestros compañeros de Awin pronto. Esta es una oportunidad única y esperamos compartir ideas para conseguir un crecimiento e innovación de la industria en el futuro.”

Los posibles cambios que puedan afectar a los colabores de Awin serán comunicados por adelantado. El equipo de dirección está embarcado en diversas fusiones y adquisiciones con éxito, por lo que pretenden minimizar el impacto que ello pueda ocasionar a los socios. El propósto conjunto es por tanto maximizar los beneficios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.