En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AWIN. Del tracking a la estrategia

Este 26 de abril en la sala Correos de Omexpo, Awin ha realizado su ponencia el Tarcking  la Estrategia. Bosco de los Santos, Technical Consultant en Awin ha sido el encargado de exponer el tema.

Al inicio de la ponencia Bosco ha hecho un repaso por su trayectoria dentro de Awin, desde su incorporación en 2014. Comenzó como Account Manager en el departamento de anunciantes y actualmente se desempeña en el departamento Técnico, con el fin de mejorar el servicio y la experiencia del cliente en Awin.

Al término de su presentación, Bosco ha explicado las labores en las que se centra Awin y cuáles serán sus pilares fundamentales. El objetivo principal de la ponencia ha sido mostrar y explicar la adaptación de Awin a las nuevas herramientas de afiliación y compra.

Cuatro serán las fortalezas de estas nuevas pautas evolutivas entre la Atribución y la Deduplicación.

Pago por Asistencia: gratuita, permite una atribución justa, enriquece la visión Custormer Journey, da la opción de poner límites diarios.

Channel Parameter: Permite deduplicar, enriquece la visión del 
Customer Journey, mejora la fusión del Vaucher Attribution y el Cross Device. Todo sin costo añadido 

Voucher Attribution: Evita el Publisher copie un código exclusivo, permitiendo trackear ventas sin necesidad de Cookies y promocionar el código en cualquier canal y formato.

Cross Device: Remunera ventas que se perderán con otros mecanismos, incentivan a los publisher que pierden ventas y enriquece la visión del Customer Journey.

Awin sigue liderando el mercado de programa de afiliación, apuesta a la evolución para crear el máximo rendimiento de cada programa para optimizar la colaboración con los partners para subir las ventas y lograr impacto en el negocio.

Bosco de los Santos, Tachnical de Consultant de Awin, ha finalizado la ponencia con un breve resumen sobre estas nuevas herramientas que la plataforma Awin ofrece, así como de sus nuevas funcionalidades Business Intelligence la cual mejorará las táctica de Marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.