En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Adelantos de la nueva campaña de Mahou: Alaska, Fernando Torres, Ana Morgade y 18 más

Con spot añadido- El próximo domingo, 17 de mayo, verá la luz en televisión el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas, que en esta ocasión cuenta veintiún embajadores de marca, entre los que se encuentran Alaska, Fernando Torres, Ana Morgade y Dani Martín. Estos personajes conocidos de ámbitos como el del cine, la televisión, la música, el fútbol y el periodismo, hablan en unos anuncios sin guión sobre ‘la mahou que mejor te ha sabido’. prnoticias ha hablado con cinco de estos protagonistas para conocer cómo se han implicado en el proyecto.

 

La presentadora y humorista Ana Morgade; la cantante Alaska; el periodista y escritor Juan Luis Cano; el actor y humorista Julián López, y Nerea Barros, actriz ganadora de un ‘Goya’ por ‘La isla mínima’, cuentan a nuestro medio cómo han decidido colaborar con una acción de marketing y peculiaridades de este rodaje.

César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel ha explicado el fundamento estratégico de la campaña, que supera en número de celebrities a la iniciativa anterior, lanzada hace cinco meses y que ya contaba con catorce famosos.

La campaña se centra en los momentos especiales de celebración y hace un guiño a los 125 años que cumple la cervecera. El directivo ha indicado que se compone de ‘siete u ocho piezas: una larga de 2,30 minutos que va a estar en digital; en tele una pieza de 90 segundos y cuatro de 20 segundos’.

Además la campaña cuenta con una versión de la canción ‘Maneras de vivir’, de Rosendo, cantada por los protagonistas que se publicará, ha señalado, ‘dentro de un mes, más o menos’.

La misma melodía en su versión original es la banda sonora de las piezas audiovisuales, elegida como un himno intergeneracional. La campaña podrá verse en redes sociales a partir del 14 de mayo en Twitter gracias a la herramienta ‘unlocked tweet’ (a través del hashtag #soymuydeMahou) y a partir del 17 de mayo empezará a emitirse en televisión.

El rodaje se ha situado tanto en la capital como en Santiago de Compostela, donde se han reunido Dani Martín, Carlos Tarque y Ricardo Rupérez (de M-Clan), Iván Ferreiro, Ana Morgade y Nerea Barros. El resto del elenco está compuesto Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suárez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martín Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.

Las últimas acciones de marketing de Mahou realizan un recorrido por las diferentes épocas de la sociedad española narrado por rostros conocidos que destacan por ser auténticos.

Con esta campaña Mahou Cinco Estrellas hace al público partícipe de cientos de historias compartidas e intenta así poner de manifiesto su trayectoria y experiencia cervecera.

En el acto de presentación de las piezas, realizado en Callao City Lights (Madrid) se han dejado ver algunos de los protagonistas de campañas anteriores y amigos de la marca, como Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, Sidecars y Carmen París.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.