En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO En el branded content ‘la marca está dentro pero a través de sus valores’

‘Definiciones de branded content hay un montón’ y en ocasiones los expertos dudan acerca de cómo una marca debe apostar por él de una manera eficiente pero sin convertirlo en otra forma publicitaria. Esta cuestión queda respondida por Jaime López-Amor, executive producer de Multiplatform Content, al ser preguntado por una definición de branded content.

 

El publicista señala que la marca puede estar ‘dentro’ del branded content pero si es ‘a través de sus valores’. En una primera definición indica que se trata ‘sobre todo’ de ‘contenido generado por una marca, pero contenido de entretenimiento o contenido informativo donde la marca está dentro pero a través de sus valores’.

Sin embargo, una definición que le ‘gusta más’ cataloga al branded content de ‘conquista de los territorios por parte de la marca’ e indica ‘si tú quieres ser una marca que represente a los deportes de aventura de riesgo, crea contenido de deporte de aventura de riesgo y conviértete en Red Bull. Además de esta acción de branded content afirma valorar las piezas de Campofrío por su humor.

Jaime López-Amor, uno de los organizadores del ‘Foro Branded Content’, explica también a prnoticias cómo es una ‘agencia de marketing 720º’, forma en que Multiplatform Content se define.

En ese sentido, señala en el vídeo: ‘hoy en día yo creo que cualquier acción hay que diluirla por todos lados; ya no podemos apuntar a contenidos solo para un canal; tenemos que hacer contenido líquidos, contenidos que se nos escapen de las manos, como el agua. Entonces cualquier estrategia hay que diseñarla pensando en todo esto, por eso vamos más allá del 360, vamos al 720 o mil ahora mismo’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.