En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coca-Cola da las claves de su campaña de Comunicación en Navidad

El spot navideño de Coca-Cola por fin verá la luz este miércoles. La campaña de Navidad de la compañía, que tiene como eslogan #HazFelizaAlguien, dio comienzo el pasado 30 de noviembre con el lanzamiento de la iniciativa ‘Botella Solidaria’, pero las acciones navideñas no acaban ahí. El punto culminante es el spot al que la marca tiene acostumbrados a los consumidores en estas fechas tan señaladas. Beatriz Osuna, directora de Patrocinios de Coca-Cola da a prnoticias.com las claves de las acciones que la empresa llevará a cabo en Navidad.

Osuna explica, en primer lugar, que todas las acciones que llevará a cabo Coca-Cola durante las fiestas están orientadas a la solidaridad: “La Navidad es algo más que abrir regalos”, explica. “Queremos inspirar a que todos y cada uno de nosotros tengamos pequeñas acciones, pequeños gestos de solidaridad con los demás”. Osuna añade que la Navidad es un pensamiento que tienen muy interiorizado en Coca-Cola.

Las principales acciones que Coca-Cola emprenderá tienen que ver con un montón de factores y canales de comunicación distintos, según explica la directora de Patrocinios de la compañía. “Habrá algunas relacionadas con música, acciones en el panorama digital, en televisión, en exterior, en punto de venta…”, enumera Osuna.
En cuanto al spot, Osuna aprecia el valor que tiene dentro de la campaña navideña de Coca-Cola y el valor que tiene, también, para todos los consumidores españoles, que lo han estado esperando con ansia. “Por supuesto no vamos a dejar a nuestros consumidores y, en general, a los ciudadanos de este país sin el spot navideño”.

Preguntada por los proyectos futuros que tiene la compañía para el año 2016, Osuna se muestra cauta y prefiere no revelar nada aún. “La verdad es que por ahora no podemos desvelar nada, lo iremos viendo más adelante”, concluye.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.