En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antonio Pascual (Mi Querido Watson): “El mercado independiente está creciendo”

Mi Querido Watson celebra su décimo aniversario como líder en el sector, avalada por su trayectoria ascendente durante ésta década, y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el estudio del Grupo Consultores 2014. La empresa ha logrado una excepcional evolución con la incorporación progresiva y continua de su cartera de clientes, a la par que ha ido generando empleo en su área hasta completar un equipo de 30 profesionales que prestan un servicio de comunicación integral, multidisciplinar y digital, entre otros.

prnoticias.com ha entrevistado a Antonio Pascual, Consejero Delegado e Isamar Blanco, Directora General de la agencia quienes nos han hablado de estos 10 años de andadura.También han compartido sus previsiones acerca del futuro de la industria de la publicidad.

Antonio Pascual ha señalado que la empresa es producto de una larga experiencia en el sector y ha destacado los elementos que se fusionaron para su creación: “Somos una agencia independiente 100% capital español, que nace hace 10 años después de una experiencia larga en agencias multinacionales. En ese tiempo aprendimos lo que nos gustaba y lo que no, a raíz de eso nació un ideario y con esa visión se crea Mi Querido Watson”.

La agencia independiente cierra 2015 con importantes novedades, una de ellas es su elección en el mes de octubre como representante único de España en la red internacional Imagepartners, lo cual la convierte en la única agencia local que forma parte de esta plataforma. “Este logro nos permite enriquecernos de otros mercados y aumentar nuestra capacidad para crear campañas exportables al mercado internacional, gracias a una nueva dimensión, pero sin perder el espíritu de agencia independiente con todos los valores y parámetros de calidad y cercanía con nuestros clientes” ha afirmado la directora general de Mi Querido Watson.

Así mismo, la agencia fue reconocida, junto a la AECC, por los Premios Eficacia 2015 con el Premio Especial a la Concienciación Social gracias a la campaña realizada para la Asociación Española Contra el Cáncer, concebida para dar cuenta de la importancia de la prevención del cáncer colorrectal. Dichos premios son convocados cada año por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen.

Ambos directivos han coincidido en que arriban a esta celebración con mucha ilusión y ganas de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, y, por supuesto, deseando que el sector continúe mejorando y recuperando la estabilidad perdida en estos años de crisis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.