En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Derbis sin empate para que la afición disfrute al máximo de la Liga

Un empate es una de las peores experiencias que se puede tener como espectador en un campo de fútbol, sobre si todo si es 0-0. En esto ha pensado BBVA en su nueva campaña para la Liga que ha sido creada por la agencia DDB.  El objetivo es unir a las aficiones de todos los equipos para que animen juntas a los jugadores y obtener repercusión, especialmente en las jornadas en las que haya derbis.  Y es que, hay muchos momentos y situaciones especiales que los aficionados no quieren perderse tras un partido, porque un derbi que acaba en empate nos deja con un lunes aburrido, sin poder recordarle esa victoria a nadie al día siguiente, y sin poder lucir orgullosos la camiseta de nuestro equipo.

Así ha nacido ‘Derbis sin empate’. Una iniciativa con la que se anima a todos los futboleros a unirse sin importar los colores para conseguir vivir y recordar los derbis por su emoción. A través de un vídeo manifiesto que refleja el espíritu de la campaña se dirige a un microsite donde poder sumarse al movimiento, derbissinempate.com, y ganar premios relacionados con la competición liguera.

Además, la nueva campaña cuenta con la participación de varios exjugadores de Primera División, entre otros, Julen Guerrero, del Athletic Club, y Joseba Llorente, de la Real Sociedad, quienes actúan como portavoces y se convierten en los protagonistas de antiguos empates que invitan a resolver entre todos los seguidores.

Este trabajo ha sido creado pensando en los futboleros de este país y en su disfrute, aboga por una buena relación entre las distintas aficiones; busca la complicidad y promueve los mejores valores del fútbol, que nunca deberían olvidarse.

Está claro que cuando un espectador va a ver un partido quiere tres cosas: goles, espectáculo y que su equipo sea el vencedor. El empate deja, habitualmente, un sabor agridulce a las aficiones porque no les permite disfrutar ni celebrar como desearían. La campaña aboga por luchar, en la medida de lo posible, para evitar que el partido quede en tablas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.