En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Víctor Peral se incorpora a ASUS como director de Marketing

ASUS ha incorporado a Víctor Peral como director de Marketing. El fabricante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo y profesional refuerza a así su equipo de marketing.

Víctor Peral es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, además cuenta con un master en International Business por la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo un Executive MBA por la ESADE Business School.

El nuevo director de marketing de ASUS tiene más de 15 años de experiencia en el sector de nuevas tecnologías, Internet, móvil y electrónica de consumo, donde siempre ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas en Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio Digital.

Víctor Peral empezó su carrera profesional en el año 2000 en el Grupo France Telecom en Francia, a cargo de proyectos estratégicos de servicios de comunicación para el gran público. Posteriormente, el ahora director de marketing de ASUS, se trasladó a Londres y formó parte del equipo de Orange UK como responsable de nuevo producto y aplicaciones para smartphones, donde trabajó junto al departamento de Marketing Estratégico de Orange Group y un gran número de sus filiales internacionales.

A su regreso a España Víctor Peral se incorporó en VIDA Software, start-up en la industria del Marketing Online, como Director de Servicios Profesionales. Antes de entrar a ASUS, colaboró con HP como responsable de marketing de producto en el campo de soluciones Cloud de marketing digital. Ahora llega a la empresa taiwanesa ASUS para reforzar el equipo de marketing que él dirigirá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.