En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia RK incorpora a Luis Martín como director de Desarrollo Digital e Innovación

La agencia RK amplía su equipo y refuerza el área digital con la incorporación de Luis Martín como nuevo Director de Desarrollo Digital e Innovación. El objetivo es que Martín contribuya a impulsar la innovación y el desarrollo digital en el trabajo diario con los clientes, así como a fomentar la integración de los procesos y fomentar la cultura digital entre las diferentes sedes de la agencia en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

El nuevo director de Desarrollo Digital e Innovación de RK cuenta con gran experiencia en gestión de proyectos digitales: consultoría estratégica, usabilidad, design thinking, analítica, social media y planificación de medios, entre otras habilidades. A lo largo de más de 10 años, Luis Martín ha participado en diferentes proyectos profesionales, como consultor digital para empresas punteras como Vodafone, Openbank, Repsol, o Telefónica encargándose del project management y del liderazgo dentro del cliente. También ha pasado por diferentes agencias como Mobile Dreams Factory, Wysiwyg, Social Noise o Last Lap.

La nueva incorporación de la agencia RK es Licenciado en Publicidad y RRPP,  también cuenta con un máster en Dirección de Marketing Digital y un máster en Diseño Gráfico. Además, ha pasado por el Bootcamp de Design Thinking and Innovation de la Miami Ad School y ha trabajado como reportero gráfico para la Agencia EFE, Europapress y El Mundo.

El CEO de RK, Javier Maldonado, señala: ‘Estamos orgullosos de incorporar a Luis en nuestro equipo como uno de los pilares digitales de la agencia. Su gran experiencia aportará nuevas estrategias que,  sin duda, impulsarán el trabajo de la agencia y el de nuestros clientes en su día a día’. Por su parte, Luis Martín señala: ‘Estamos en un momento en el que el usuario más que nunca tiene la voz y el poder, por tanto cada proyecto tiene que ser desarrollado pensando en el cómo, para qué y porqué será útil en su día a día. La publicidad actual está cambiando y en vez de vender productos tenemos que crear experiencias. Cuando consigamos eso será  el momento que las marcas serán útiles para los compradores. Ese es mi deseo y labor a ejercer con mi incorporación a RK’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.