En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SrBurns amplía su plantilla para dar respuesta al crecimiento de la agencia

SrBurns ha reforzado sus departamentos de Creatividad, Contenidos y Programación con el objetivo de dar respuesta al crecimiento que está experimentando la agencia en los últimos tiempos y ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes. En concreto, en el departamento de Creatividad han entrado Ana García Escudero, Olga Díez y Javier López han fichado como directores de Arte. Asimismo, el área de Contenidos se refuerza con la incorporación de Jorge Aramburu como nuevo community manager, mientras que Fernando Alberola se une al equipo como creativo de Contenidos en Redes Sociales.

A estos fichajes se añaden otros dos perfiles: Álex Lucena, que se incorpora en el puesto de responsable de Desarrollo y Gestión de IT, y Carlos Torres, que llega a la agencia como nuevo director de Innovación, donde se encargará de descubrir nuevos caminos y tecnologías que sirvan de unión entre las marcas para las que trabaja SrBurns y los consumidores.  

Esta incorporación se suma a la que ya se produjo en septiembre cuando Javi del Río se unió a Sr.Burns como nuevo director creativo ejecutivo. Proveniente de FCB Mayo (Lima), el que es ya máximo responsable creativo de SrBurns Madrid ha señalado el ilusionante proyecto de innovación puesto en marcha en la agencia por su nueva CEO, Marta Gutiérrez -ex directora general de Shackleton-, como principal razón para su incorporación. En palabras de Javier, ‘la forma de comunicar y de llegar al consumidor ha cambiado completamente en pocos años. Por ello, estar en una agencia de origen digital que apuesta por la innovación y por el contenido es perfecto para llegar de otras formas a los usuarios, así que doy las gracias a Marta por elegirme’.

SrBurns somos una agencia de publicidad que apuesta por la innovación, la estrategia y la creatividad con una visión amplia del entorno digital, en el que cada punto de contacto con el consumidor/cliente ayude a construir marcas y a generar valor de negocio. Con estas nuevas incorporaciones pretenden ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.