En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La sala de la Refinería se llena de ‘Talento’ con Isavia Consultores

Hoy se han celebrado los Desayunos con Talento de Isavia, en una de nuestras salas de La Refinería, en los que se ha estado hablando durante casi dos horas sobre las posibilidades de transformación que presentan las personas y las empresas. ‘Todos tenemos talento’ ha sido una de las conclusiones de este debate en el que grandes ponentes han explicado la importancia de la confianza para realizar el cambio con los elementos necesarios para que se produzca.

Yolanda García, directora de Recursos Humanos de Abbvie, Álvaro Galán, deportista paralímpico, Ovidio Peñalver, socio de Avia Consultores y Robert Muro, director de El Muro han estado tratando estos temas bajo la moderación de Gabriel Gómez, director de comunicación y marketing de la compañía. Precisamente Gómez ha empezado preguntando a los ponentes qué momentos de su vida les supusieron una transformación y todos han estado de acuerdo en que siempre hay baches y momentos malos y que lo importante es superarlos y aprender del camino. 

Robert Muro hablaba de que el fracaso motiva a tomar unas decisiones determinadas pero la transformación la decide cada uno. Ovidio Peñalver destacaba que hay que creer más en la misión que en la visión: ‘emocionalmente la misión es un imán que te atrae’. Robert Muro explicaba que el arte y la cultura son transformadoras y ayudan a cambiar, Álvaro Galán apostaba por el valor de la honestidad como la palanca de cambio y Yolanda García recordaba que en los momentos de temor cuando eres valiente consigues avanzar.

También se ha hablado de liderazgo, de la importancia de escuchar y de las claves para alcanzar el cambio a través de elementos innovadores, formación, creatividad, etc. Se han aportado 10 consejos claves para llegar a la transformación de una empresa, y se ha hecho especial hincapié en la necesidad de llegar más lejos a través de las nuevas tecnologías y en lo importante de usar todos los recursos disponibles al alcance. #TransformARTE ha sido el hashtag utilizado, con unos asistentes muy activos y atentos a todo lo que se iba contando y señalaban en la red social los puntos clave de esta charla. En Isavia se despidieron, hasta pronto, con una de sus premisas: ‘hagamos de la utopía una realidad’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.