En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marcas terroríficas: ¿Estás preparado para la noche de Halloween?

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y con él llega el terror. Halloween se han convertido en pocos años en una fiesta muy arraigada en nuestro país y las marcas lo saben y lo aprovechan. Parques temáticos, supermercados o restaurantes de comida rápida han querido aprovechar la fecha para lanzar promociones especiales y animar a los consumidores a vivir experiencias terroríficas. Mucha calabaza, calavera y fantasma para unirse a esta celebración que cada vez cuenta con más adeptos.

La cadena de supermercados Lidl ha tenido una idea original creando en YouTube vídeos en los que explican paso a paso cómo decorar tu casa para esta noche del miedo.  Siluetas colgantes, farolillos con calabazas o un cóctel de brujas con gominolas son algunas de las propuestas de Lidl para que vivamos una noche muy especial. Utilizando productos que se pueden comprar en el supermercado una voz en off indica en sencillos pasos cómo conseguir una decoración perfecta para que todos los que asistan a tu fiesta de Halloween salgan aterrorizados.

Otra cadena de supermercados, en este caso Carrefour, también ha aprovechado la celebración de Halloween en su campaña de promoción. El spot se inicia con una llamada de teléfono que recuerda a la película ‘Scream’. La voz del hombre que habla con la protagonista le deja una bolsa con maquillaje y le ordena a la chica que se maquille para poder sobrevivir. A partir de ahí, el vídeo se convierte también en un tutorial para que aprendas a tener un aspecto totalmente terrorífico en tu fiesta. Al igual que Lidl, Carrefour también ha hecho otros spot en los que explica cómo hacer girnaldas o crear Frankestein loco para decorar tu casa.

Otra cadena de supermercado, en este caso la británica Tesco, también ha querido unirse a Halloween. Tesco colocó cámaras ocultas en la tienda y grabó los sustos que le dieron a sus clientes que no esperaban que la decoración propia de las fechas estuviera tan viva.

Los parques de atracciones también se han unido a la moda de Halloween. Port Aventura anima a los usuarios a vivir un Halloween terrorífico en sus instalaciones, adaptadas perfectamente para el momento. Algo similar ha hecho el Parque Warner que ha animado la gente a visitar las instalaciones y pasar un día lleno de terror en las atracciones que han sido decoradas para la ocasión.

Google tampoco ha querido mantenerse a ajeno a esta celebración. Su Doodle de hoy ha estado dedicado a Halloween, un videojuego en la competición consiste en ser la bruja que más caramelos recogía. Rojo, azul, amarillo o verde son los colores de las cuatro brujas entre las que tienes que elegir con cuál participarás en el juego.

google

Las cadenas de comida rápida son otras de las que le han metido miedo a su comida para estas fechas. La Whopper de pan negro de Burger King, la pizza Halloween de Telepizza o la hamburguesa con una calavera dibujada en el pan de la cadena Ribs son algunos de los ejemplos de cómo la comida puede ser terrorífica en la noche del 31 de octubre. Una forma de promocionarse que busca lograr que los consumidores pasen un poco de miedo mientras toman sus productos favoritos. Los mismos sabores con un plus de terror. ¿Estás ya preparado para vivir la noche más terrorífica del año? Si no es así, aún estás a tiempo.

telepizza

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.