En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Beatriz d’Antin se incorpora a Internet República como nueva Directora General

Internet República, ha nombrado a Beatriz d’Antin como nueva Directora General, cargo que compaginará como máxima responsable también de Socialpubli, plataforma especializada en marketing con influencers creada por esta compañía en 2015. Este puesto, de nueva creación, viene a completar el equipo de dirección de la agencia, especializada en marketing digital, donde Ismael El-Qudsi permanece como CEO, Tomás Rufino como director de Operaciones de la compañía para España, y Juan Antonio Roncero, como director de Operaciones de Socialpubli. 

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad, siendo un referente dentro de la industria. Sus últimos 15 años de carrera han sido dentro del Grupo Havas, desempeñando diferentes cargos de responsabilidad, siendo su última etapa, como Brand General Manager y Head of International de Havas Media. Su incorporación a Internet República se produce en un momento de máximo crecimiento, con nuevas líneas de negocio como la plataforma Socialpubli y dos sedes en España y USA .Desde Miami, Ismael El-Qudsi seguirá liderando el proceso de expansión de la compañía, con especial foco en LATAM y Estados Unidos.

Para Ismael El-Qudsi, “No puedo imaginar a nadie mejor para dirigir Internet República. La incorporación de Beatriz nos permitirá afrontar el reto asumido por la empresa de cambiar la forma en la que las marcas hacen marketing digital, una compañía donde los resultados per se no cuentan si no van avalados de honestidad, transparencia e innovación”. Así mismo, el CEO de la empresa añadió “La experiencia de Beatriz en las mejores compañías de Publicidad, su bagaje internacional, entusiasmo, liderazgo, y valores personales, hacen que todo el equipo de Internet República estemos deseando trabajar con ella”.

Para Beatriz d’Antin, “Yo siempre digo que lo mejor de la vida es que cada día te sorprenda. El día que llegó Ismael, hablamos, y me ofreció el proyecto, pensé: sin lugar a dudas la vida siempre te sorprende, y yo me sorprendí a mí misma. Llegó el mejor proyecto, en el mejor momento de mi vida. Compartir todo el entusiasmo y el talento existente en Internet República es un lujo, y así asumo el reto”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.