En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Beatriz d’Antin: “El SEO es una disciplina digital, nada que ver con social media”

Beatriz d’Antin (Internet República)

Pocos días después de su nombramiento como directora general de la agencia de marketing digital Internet República, Beatriz d’Antin visita prnoticias para contarnos sus objetivos al frente de la empresa y las últimas novedades. Entre los objetivos de la agencia están continuar con su expansión por Latinoamérica y seguir ofreciendo servicios, como la plataforma de influencers, SocialPubli.

La agencia especializada en marketing digital dirigida por Ismael El-Qudsi, ha incorporado recientemente a Beatriz d’Antin como nueva Directora General, cargo que compaginará como máxima responsable también de Socialpubli. Este puesto, de nueva creación, viene a completar el equipo de dirección de Internet República, donde Ismael El-Qudsi permanece como CEO, Tomás Rufino como director de Operaciones de la compañía para España, y Juan Antonio Roncero, como director de Operaciones de Socialpubli.  En palabras de Beatriz, su “objetivo, sin lugar a dudas, es que cada unidad de la compañía no sea más valiosa que la compañía en sí; trabajar la transversalidad dentro de los departamentos; y la expansión a Latinoamérica, que es nuestro mercado natural”.

Internet República es una de las agencias de marketing digital con más experiencia en el trabajo en posicionamiento en buscadores, y ahí es donde Beatriz va a seguir poniendo sus esfuerzos. “Creo que el SEO es muy importante y que es una disciplina digital,  no tiene nada que ver con el social media. En muchos casos hay que explicarle eso al cliente y fundamentalmente es conocer las necesidades del cliente y que alguien que sepa de verdad de SEO”, explica la directora de Internet República.

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad. Sus últimos 15 años de carrera han sido dentro del Grupo Havas , desempeñando diferentes cargos de responsabilidad , siendo su última etapa, como Brand General Manager y Head of International de Havas Media.

Uno de los nuevos servicios que está potenciando la agencia Internet República es es departamento de innovación y desarrollo, donde ha nacido la plataforma SocialPubli. “Es una plataforma de influencers, pero nuestros influencers no son al uso. Creemos en los influencers que son capaces de contar el mensaje del cliente en su estilo. Es el boca a oreja profesionalizado”, asegura Beatriz d’Antin: “El gran diferencial, más allá de los influencers, es que trabajamos con 4 redes sociales, estamos presentes en España y Latam y para una agencia o cliente a través de toda nuestra categorización hacer una campaña de influencers en no más de 20 minutos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.