En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ribs presenta a su nueva directora de Marketing, Montse Gázquez

El grupo de restauración que cuenta con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Montse Gázquez como nueva directora de Marketing de Ribs. Gázquez tiene experiencia en retail y gestión de franquicias desde su infancia, ya que su familia gestionó durante más de 30 años franquicias de Prenatal. Allí se formó y trabajó desde la adolescencia. Posteriormente, formó parte tamibén de Serunión (Grupo Elior), donde estuvo cuatro años como Product Manager Salud y Vending.

En 2007 pasó a formar parte del Grupo Eat Out, donde se incorporó a los departamentos de Marketing y Ventas de Pans& Company gracias a sus conocimientos en el sector. Durante sus más de 8 años en la compañía ha asumido la responsabilidad de liderar la división de Marketing de marcas como ADK, Krunch y Dehesa Santamaría, además de las distintas divisiones de retail de todas las marcas del Grupo.

Montse es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por el IQS School of Management Institut Químic de Sarrià – Universitat Ramón Llull de Barcelona. Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.