En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Elena Durán nombrada directora de publicidad y Marketing en Thinketers

La ex Directora General de Cuentas de la agencia Quince será ahora la responsable del área de eventos, campañas y creatividad de la agencia Thinketers de marketing creativo, eventos y publicidad. Desde la empresa aseguran que Elena aporta un amplio bagaje y experiencia tras formar parte de agencias de publicidad multinacionales y nacionales como Publicis. Precisamente Publicis, no está pasando por un buen momento, ha estado envuelta recientemente en el caso Rato, ya que su representante legal ha sido llamado a declarar ante el juez por presuntas comisiones para conseguir campañas publicitarias. Además ha perdido la cuenta de grandes clientes como Walmart o Coca-cola.

Durán, que es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Marketing Digital y RRSS por Inesdi, también ha estado trabajando en Delvico o TBWA y ha gestionado cuentas para clientes como BBVA, Vodafone, Mahou San Miguel o Sanitas. En este nuevo cargo como Directora de Marketing y Publicidad, Elena se encargará del diseño y ejecución de Planes de Marketing offline y online. Además le han encargado la misión de definir y desarrollar las estrategias comerciales y coordinar e implementar las diferentes campañas en todos los soportes.

Thinketers es una agencia de marketing creativo y publicidad que ha creado una red multicanal en Youtube con más de 100 canales. También aseguran ser socios de Google, la agencia y le prestan atención al vídeo online en redes sociales. Llevan a varios influencers y están especializados en content marketing: patrocinio, product placement, branded content y branded channels.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.