En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El portal de solteros Meetic nombra nueva Marketing Manager, María Capilla

Meetic, los servicios de dating para solteros, ha nombrado a María Capilla como Marketing Manager para España y Portugal. Capilla cuenta, dicen, con una “amplia experiencia dentro de la compañía IAC donde entró en el año 2010. Su primer cargo fue Social Media Manager y Online PR, puesto en el que ejecutó los planes de comunicación digital y desarrollo de la estrategia con el cliente”.

En 2013 accedió al puesto de Marketing & Communication specialist en el que desarrolló las estrategias de comunicación y branding de la compañía así como la gestión de la estrategia de producto web y el lanzamiento de la aplicación móvil. En su nuevo puesto se encargará de la planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación. A cargo de varias personas, su principal tarea será la adaptación de la estrategia de marca europea así como la implementación para el mercado español de la nueva campaña para 2016 #LoveYourImperfections.

Su carrera también se ha desarrollado en el área de comunicación trabajando para la Agencia Eolo Comunicación como Ejecutiva de Cuentas. María Capilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con Máster en Comunicación Integral por la misma universidad y Máster en Dirección digital y comunicación empresarial por ESDEN.

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.