En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Havas Media celebra el ‘Inspiration Day’: la tecnología del presente y el futuro

La sede del Havas Village en Madrid ha acogido la celebración del “Inspiration Day: tocando el futuro”. Una jornada en la que la tecnología del presente y del futuro ha sido la gran protagonista. El objetivo no era otro que servir de inspiración y hacer que la conexión marca-consumidor sea de máxima relevancia. Así lo ha resaltado José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia: “Vivimos en un marco en el que el espíritu colaborativo se lleva la máxima expresión, en Havas hemos querido dedicar una mañana a la inspiración, y que mejor inspiración que hablar de los temas que están cambiado el marketing y la relación de las marcas con los consumidores.”

El marketing y la comunicación también han estado presentes de la mano de Mariana Pedemonte, quién ha destacado la importancia de conocer mejor a las personas, por encima de los propios datos: pensando en el mensaje y conociendo más específicamente al target objetivo.

¿Cómo nos afectará el desarrollo de la tecnología en nuestro futuro más cercano? David Vivancos, uno de los máximos exponentes de nuestro país en el campo de la inteligencia artificial, lo tiene claro. La información es poder y el futuro pasa por el desarrollo de algoritmos que permitan llegar al consumidor, fundamentalmente en el sector de la comunicación y la publicidad: “La inteligencia artificial ya está afectando al sector de la publicidad. Si queremos que la publicidad sea inteligente, tenemos que utilizar algoritmia por detrás para ser capaz de llegar al consumidor de una manera directa y targetizar completamente la publicidad”.

El lado más humano de esta ponencia ha llegado de la mano de José Antonio Bautista, ex piloto de combate que ha hecho hincapié en que a pesar de los avances tecnológicos, siempre ha sido el ser humano el encargado de gestionar la tecnología, y mucho más en un sector como el suyo: “Toda la tecnología ha avanzado tanto en la aviación que ha hecho que los aviadores tengamos que estar continuamente estudiando, renovando y haciendo actualizaciones para poder llevar las máquinas que llevamos ahora”.

Los asistentes a esta jornada también han podido disfrutar en vivo de los últimos avances tecnológicos del mercado gracias a un área experiencial con showroom en la que han probado en primera persona los últimos dispositivos de realidad virtual.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.