En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

eDreams ODIGEO estrena plataforma publicitaria

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, acaba de lanzar la nueva web de su servicio de publicidad: http://advertising.edreamsodigeo.com. eDreams ODIGEO Media Services pone a disposición de anunciantes y agencias la audiencia de viajeros más grande de Europa, facilitando la estructuración de las campañas digitales para rentabilizar su inversión publicitaria.

A través de sus cinco marcas líderes, las agencias de viajes eDreams, GO Voyages, Opodo y travellink, y el metabuscador liligo.com, presentes en 43 países a través de 245 páginas web y apps, eDreams ODIGEO Media Services da acceso a 18 millones de usuarios y cuenta con 1.000 millones de búsquedas mensuales, 35 millones de suscriptores a sus newsletters, 7 millones de descargas móviles acumuladas y 1,4 millones de seguidores en redes sociales.

Dos décadas analizando el comportamiento de los usuarios para ofrecer soluciones a sus necesidades hacen de eDreams ODIGEO Media Services un experto global en contenido publicitario, capaz de ofrecer una amplia variedad de soluciones publicitarias a través de sus espacios publicitarios, extensión de audiencia, microsites, boletines informativos, redes sociales, notificaciones push, correos electrónicos, vídeos, etc. A través de estos productos, los anunciantes pueden alcanzar su segmento de audiencia entre los más de 15.000 existentes, clasificado según su perfil sociodemográfico e intereses, así como el momento de viaje en el que se encuentre, y con información actualizada, lo que garantiza un entorno con contenidos de calidad.

Los agentes de viaje online son una de las principales fuentes de información para los viajeros. Según el Chief Air Supplier & Advertising Officer de eDreams ODIGEO, Pablo Caspers, “muchos viajeros toman decisiones sobre su destino mientras están navegando y algunos incluso declaran haber realizado un viaje que no tenían pensado tras haber encontrado la inspiración en algún sitio de viajes, lo que deja patente nuestra capacidad de influencia para despertar el interés del usuario antes, durante y después del proceso de compra”.

Según Caspers, “esto, unido al profundo conocimiento del viajero que nos proporcionan nuestros más de veinte años de experiencia en el sector, así como nuestro compromiso con nuestros clientes, hacen de eDreams ODIGEO Media Services un servicio capaz de aportar valor a los anunciantes, no solo empresas relacionados a viajes o destinos sino también empresas de gran consumo ofreciendo productos de entretenimiento, cosmética, música o alimentación y bebidas, pueden maximizar sus resultados a través de nuestra plataforma de publicidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.