En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Coca-Cola recibe un reconocimiento por su trayectoria en Marketing de los últimos 50 años

La escuela de negocios ESIC ha cumplido 50 años y con esta ocasión se ha reunido con asociaciones de marketing y la comunicación, que en el marco de la 12ª edición de ‘Hoy es Marketing’ han otorgado a Coca-Cola el ‘Premio 50 años de marketing’.

Los profesionales, reunidos en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, han considerado a Coca-Cola la compañía internacional que más y mejor ha hecho por el sector en el último medio siglo.

Esta empresa ha sido elegida de una lista de más de 100 nominados tras valorar aspectos como su trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de la marca, liderazgo en el sector, innovación, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.

El premio, otorgado por primera vez en la historia de ESIC, ha sido recogido por Marcos de Quinto, vicepresidente ejecutivo y chief Marketing officer de The Coca-Cola Company, y Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal.

‘Estamos muy orgullosos de que sea el propio sector el que haya premiado nuestra trayectoria en los últimos cincuenta años’, ha destacado Marcos de Quinto, que durante catorce años ha sido presidente de Coca-Cola España. También ha destacado que ‘una buena marca puede hacer una buena campaña, pero una gran marca se construye no con excelencia puntual, sino con consistencia a lo largo de los años’.

Por otro lado, Jorge Garduño ha resaltado que ‘este premio es un orgullo y al mismo tiempo un desafío porque a partir de ahora pondremos los ojos en los próximos cincuenta años’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.