En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Premios Inspirational ya tienen sus finalistas para 2015

La suerte ya está echada. El Jurado de los Premios Inspirational encargados de elegir las mejores campañas del año por su aportación a la Innovación en Comunicación Digital ha presentado la lista corta compuesta por los 98 finalistas que competirán en la gala final de Inspirational 2015. En total se habían presentado 278 campañas a esta IX edición, un 35% más que las inscripciones del año pasado.

El jurado, presidido por Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One, ha estado formado por Rafa Antón, China; José María Roca de Viñals, DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance.

El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain (la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España) y en el que colabora prnoticias, se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Una de las principales novedades de esta edición es la incorporación de varias categorías como el reconocimiento a Eficacia en Comunicación Digital, en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea) y Scopen. Gracias a este acuerdo, se homogenizarán criterios con los premios de los premios Eficacia y el Jurado contará con la colaboración y asesoramiento de expertos en la Eficacia como Lidia Sanz, Directora General de la aea y de César Vacchiano, Socio Fundador y CEO de Scopen..

Durante el Festival Inspirational se producirá también el primer encuentro de los responsables en España de 4 de las principales agencias del mundo: Chiqui Bua, de Leo Burnett; Javier Suso, de Grey; Pablo Alzugaray, de Shackleton, y Gonzalo Sánchez-Taiz, de McCann. Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de más actualidad para el sector en estos momentos, el de los Adblockers, con un debate moderado por Chechu Lasheras, de Prisa BS y presidente de IAB Spain; Rafael calleja, de Havas Media; Borja Fernández, de Vocento; Daniel Solana, de DoubleYou; y Manuel Caballero, de Ad Block Plus.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.