En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SCPF se desliga de la polémica del anuncio viral de Rajoy

El vídeo emitido en la clausura de la Convención Nacional de Madrid del Partido Popular, protagonizado Mariano Rajoy y que se ha convertido en viral en las redes sociales y motivo de memes, había sido achacado a la agencia de publicidad SCPF. La empresa publicitaria ahora se desvincula de la polémica y desmiente a prnoticias ‘la información’ que le ‘atribuye dicha autoría’.

 

 

 

La revista Vanity Fair señalaba que el spot ‘Juntos un gran país’, del PP, había sido desarrollado SCPF, agencia de publicidad de origen catalán e ideóloga de campañas reconocidas como ‘Bienvenido a la República Independiente de tu Casa’, de Ikea, y ‘Te gusta conducir’, de BMW.

 

El mismo medio también achacaba otra pieza audiovisual previa, ‘Queda mucho hacer’, a la misma empresa publicitaria:

 

 

 

La publicación recogía también unas declaraciones de Miguel Vizcaino, presidente creativo de Sra. Rushmore, la agencia que está detrás de algunas campañas del PSOE, quien indicaba: ‘Históricamente en este país las agencias de publicidad han ocultado que trabajan para partidos políticos que piensan que les puede perjudicar. En otros países con más tradición de comunicación política, como Estados Unidos o Inglaterra, las agencias no tienen miedo a decir que trabajan para agrupaciones políticas. Incluso alguna, como Saatchi, ha llegado a trabajar para el partido Republicano y después para el Demócrata’.

 

Sin embargo, el CEO de SCPF en España, Juan Manuel de la Nuez, ha negado que lo afirmado Vanity Fair sea cierto y ha señalado a nuestro medio: ‘Desmentos la información en la que se nos atribuye dicha autoría’.

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.