En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Del ‘hipsterismo’ a ’50 sombras de Grey’: Estrella Damm ficha a Dakota Johnson

En Navidad Loterías y en verano Estrella Damm. Estas dos marcas han conseguido que sus anuncios sean algunos de los más esperados en las respectivas estaciones. El período estival se acerca y con una novedad en los spots de la firma de cervezas, que parece dejar de lado el imaginario hípster como protagonista para contar con una colaboración especial: Dakota Johnson, actriz central de la película ’50 sombras de Grey’.

Hasta el año pasado la marca de cerveza Estrella Damm utilizaba el estilo hipster en su tradicional y veraniego anuncio. Ahora festivales, barbas y sombreros dan paso a la protagonista de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson, bajo la dirección de Amenábar, que se encuentra grabando la pieza en Ibiza. El lanzamiento está previsto para mediados de junio. Será el regreso de Amenábar al formato cinematográfico en el que comenzó su carrera.

Junto a Dakota Johnson participarán los actores Quim Gutiérrez (‘Primos’y‘Azuloscurocasinegro’) y Natalia Tena, conocida por su papel de Osha en la serie ‘Juego de tronosy por la saga ‘Harry Potter, en la que interpretaba a Nymphadora Tonks). El corto narrará la historia de Rachel, una turista interpretada por Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan ahí su verano.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.