En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SPOT Storytelling, copywriting y amor, la combinación perfecta para una campaña ganadora de Scrabble

De entre todas las campañas y acciones españolas ganadoras de un ‘sol’ en el ‘Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria’ hay una que llama la atención por los códigos publicitarios que utiliza. Habla de amor y usa el storytelling, elementos que de por sí hacen a una pieza triunfar ante el gran público. Pero ‘Hay magia en las palabras’ (‘There’s magic in words’), de la agencia de publicidad Lola/ Lowe & Partners, tiene algo más.

 

Le distingue de otras historias atractivas, por un lado, la gran sintonía creada entre la historia y el anunciante, ya que existe una unión real entre la narrativa y el producto al que se refiere: Scrabble, de Mattel.

Por otro, el uso acertado de un código publicitario como es el copywriting: qué mejor que las palabras para contar una historia. En este anuncio se nota más que en otros la presencia de un ‘copy’ publicitario que domina aquella herramienta con la que trabaja y que consigue que Agostina y Santiago consigan llevarse un premio de oro en ‘El Sol’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.