En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Burger King ‘vuelve a la carga’ en busca de la Hamburguesa de la Paz

 

Burger King vuelve a la carga con su hamburguesa de la paz. La semana pasada la cadena de comida rápida sorprendía a todos con una original propuesta para hacer una hamburguesa conjunta con McDonald’s, pero la idea no cuajó. Ahora se une a otros restaurantes de comida rápida con el mismo fin.

Tal y como contamos en PR Noticias, Burger King propuso a su principal competidor, McDonald’s, firmar la paz por un día y abrir un restaurante el día 21 de septiembre (Día Internacional de la Paz) en el que ambas compañías vendieran una hamburguesa que mezclara los ingredientes del Big Mac y el Whopper. Sin embargo, a McDonald’s no le convenció la idea, que se dio a conocer en los medios de comunicación antes de que hubiera un acuerdo entre las empresas. De hecho, el consejero delegado de McDonald’s indicó en su comunicado remitido a Burger King, que la próxima vez, bastaría una “llamada de teléfono”. A pesar de esta negativa inicial, Burger King no ha cesado en su empeño y anuncia ahora que se unirá a otras cadenas de comida rápida para crear su ansiada hamburguesa de la paz.

Según explica Burger King en un comunicado, después de que McDonald’s rechazara la propuesta, numerosos responsables de grandes almacenes y cadenas de comida se pusieron en contacto con ellos para transmitirles el entusiasmo que les provocaba la idea de celebrar el Día de la Paz con un menú especial.

Burger King resalta que la paz es “totalmente inclusiva y está abierta a todos”. Así, apunta que Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas (todas cadenas de comida rápida) colaborarán con la hamburguesera en el Día de la Paz. Tal y como pensaron inicialmente con McDonald’s, se creará una hamburguesa especial para el día 21 de septiembre que mezclará el principal ingrediente de los sándwiches estrella de cada una de estas cadenas. El 21 de septiembre se creará, así la Hamburguesa del Día de la Paz.

Burger King indica en el comunicado que ya tiene el restaurante ‘de la paz’ en construcción y pide apoyo y un donativo para el Día de la Paz. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.