En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un spot tailandés logra emocionar a millones de personas en todo el mundo

La publicidad tailandesa vuelve a emocionar. Un spot colgado por Vizer en su canal de Youtube hace menos de una semana ha logrado millones de visitas en todo el mundo. La empresa de cámaras de seguridad ha apostado por contar una historia conmovedora con final trágico que ha logrado derramar lágrimas en todo el mundo. El spot ha logrado más de 5 millones de visitas en el canal de Youtube y ha sido compartido cien millones de veces en Facebook.

El anuncio cuenta la historia de un comerciante y un mendigo. Durante más de cinco minutos el propietario de la tienda rechaza la presencia del vagabundo cada mañana en la puerta de su local. El hombre echa al indigente a escobazos en más de una ocasión, pero éste siempre regresa.

A pesar de que en algunos momentos parece que puede nacer cierta complicidad entre ambos, la relación siempre termina con el rechazo del vendedor, hasta que de repente una mañana el mendigo no aparece y el comerciante comienza a echarlo de menos.

En ese momento entra en juego la cámara de seguridad que hay frente a su tienda y cuyas imágenes muestran al comerciante lo que le ha ocurrido al mendigo para no regresar. El vendedor comprueba en el vídeo cómo el vagabundo defiende cada noche su negocio, hasta que el último día se enfrenta a unos ladrones que acaban con su vida.

El spot termina con la frase ‘There are much more truth taht you are blind to’ (Hay mucha verdad que somos incapaces de ver).

No es la primera vez que un spot tailandés se convierte en viral apelando a la emoción. El año pasado la empresa de seguros Thai Life Insurance también consiguió el mismo efecto con un spot en el que se mostraba la importancia de la solidaridad y lo efectos que puede tener ofrecer una pequeña ayuda a los demás.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.