En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La cervecera Andes esconde a los guapos para dejar a los feos ligar

¿Eres el amigo guapo o el amigo feo? Los pubs y discotecas están llenos de chicos y chicas muy simpáticos que la mayoría de las noches regresan a casa sin haber ligado porque tenían cerca a un amigo o amiga más atractivo. Cualquier soltero sabe lo que es sentirse invisible ante la presencia de ‘ligones profesionales’. La cervecera argentina Andes ha querido utilizar esta realidad para su última campaña publicitaria. ‘La noche más justa’ es el lema de un spot con el que el anunciante sacó del mercado nocturno a 370 hombres guapos para que el resto tuviera más opciones.

El anuncio comienza con un supuesto casting de la propia cervecera en el que se pide la presencia de hombres atractivos. Un total de 370 se presenta a la audición sin tener muy claro qué es lo que tienen que hacer. Los participantes en el spot explican a los espectadores lo complicado que puede llegar a ser para los ‘hombres comunes’ competir en el terreno del ligoteo con los atractivos.

Ante esta situación, muy difícil de evitar, los protagonistas del spot valoran la idea de la cervecera Andes de ‘sacar de la calle’ a los atractivos para que el resto de los hombres tuvieran una noche más justa. Los protagonistas del anuncio, los hombres más atractivos de Mendoza (Argentina), fueron citados a las 10 de la noche de un sábado para participar en un falso casting para dejar el camino libre al resto de solteros de la ciudad.

Mientras los guapos están grabando, en una discoteca decenas de hombres menos atractivos pero con las mismas ganas de ligar se encuentran en la pista de baile con más oportunidades de las que nunca antes habían tenido. La noche se vuelve más justa  y los que no tuvieron la fortuna de ser bellos tienen al menos una oportunidad de conquistar a alguna mujer.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.