En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Partido Popular lanza un nuevo ataque en redes sociales

Usando los grafismos con los que últimamente nos sorprende, el Partido Popular más que remarcar sus bondades, ataca al adversario con creatividades en redes sociales. Este marketing de guerrilla por Facebook y Twitter pretende situar la atención sobre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y últimamente también sobre el líder de Ciudadanos Albert Rivera.

En cuanto a Pedro Sánchez, le hemos visto en las creatividades gráficas del PP como protagonista del no, como responsable de una serie de fracasos que nos recuerdan, como dispuesto a ofrecer la presidencia a cualquiera. También le reprochan en su particular campaña de ataque que está “ciego ante la realidad, empeñado en llegar a la presidencia habiendo perdido las elecciones, ciego a la aritmética, porque sabe que la única suma posible es la que incluye a la izquierda radical y secesionista, y ciego al interés general, porque busca ser presidente y asegurarse su liderazgo en el PSOE, por eso para gobernar le vale cualquiera”, afirman en estos carteles.

pp4

Además al ‘indeseable número 1’ le reprochan en sus carteles, tipo póster de películas, que ha “traicionado a todo el mundo, a sus compañeros en el Comité Federal, ocultando la consulta a la militancia y los contactos con secesionistas”. Por último mediante un montaje reprochan también el juego de malabares que los partidos están realizando. Se refieren a ello como “la lucha a cozados entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, lo que supone dar patada al futuro de España”.

pp6

Desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con los populares en varias ocasiones, a través de su departamento de prensa, para conocer más sobre esta nueva estrategia digital, sin obtener respuesta alguna a nuestra petición, pese a que nos confirmaron la recepción de nuestros mensajes. Suponemos, sin embargo, que cuentan con un diseñador gráfico especializado por la calidad de los montajes, pero desconocemos si las ideas creativas parten de la misma persona o forman parte de una estrategia global del partido.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.