En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

II Edición del Taller SEO con SEMrush en prnoticias

 

Vuelve el taller SEO con SEMrush en prnoticias. ¡Sólo quedan días! Tras el éxito de la primera edición, prnoticias brinda la oportunidad de asistir a este curso práctico, en el que es necesario registrarse antes de la fecha de dicho acto; 23 de noviembre. Google define en su primera posición SEO como “catedral en algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón”, pero estas tres letras significan mucho más que eso, ya que también es la llave que puede trasladarte a las mejores posiciones de los motores de búsqueda y, por ende, hacer que tus negocios prosperen. ¿Te animas?

El objetivo de este taller es hacerlo de manera bimensual para todos lo que no puedan acudir a la cita de noviembre, porque en prnoticias se acoge y se apuesta por el SEO. En consecuencia profesionales especialistas en el análisis de la competencia, Adwords, linkbuilding y estrategias de posicionamiento web compartirán sus conocimientos y experiencias personales.

La finalidad de este taller es dar a los asistentes las claves y pautas necesarias para detectar cualquier desviación de tráfico de sus sites y aprovechar la inteligencia competitiva en sus proyectos.

taller seo semrush prnoticias

¿A quién está dirigido el taller SEO?

Este curso de formación intensivo está enfocado a todos aquellos que quieran mejorar la presencia en Internet de sus proyectos online o bien iniciarlos. Para ello aprenderás a detectar a tu competencia aprovechando sus debilidades y fortalezas mediante las diferentes herramientas que componen la plataforma de Inteligencia Competitiva SEMrush. Este taller, al ser presencial, se adapta al nivel de conocimiento de los asistentes: periodistas, blogueros o cualquier productor de contenido digital encontrará y detectará la manera de posicionar su proyecto online. Sea principiante o experto.

¿Cuál va a ser el contenido del taller?

En el curso se darán las pautas necesarias para localizar las palabras claves orgánicas que más convienen en tu nicho de mercado, así como elaborar una estrategia online adecuada que te permita aumentar el tráfico a tu web. Otro de los aspectos que se tratarán será la monitorización de la repercusión social tanto de tus contenidos como el de tus competidores.

¿Quién va a impartir el taller?

SEMrush es una de las herramientas más utilizadas por los especialistas SEO de todo el mundo. Numerosas empresas y agencias han reconocido públicamente la influencia de esta plataforma para el desarrollo de su estrategia online, entre ellas, Forbes, Groupon, Ebay, Disney, Amazon, Quondos y Webpositer.

taller seo prnoticias semrush

Fernando Angulo, director internacional de SEMrush expondrá los aspectos de automatización, monitorización e interpretación de proyectos dentro de la herramienta. Para ello, cualquier participante podrá ser objeto de un análisis pormenorizado de su web como ejemplo para el resto de los asistentes. Asimismo el experto hará un traqueo de posiciones en tiempo real y utilizará herramientas de análisis de enlaces, redes sociales, etc.

Jose Facchin centrará toda su ponencia en la parte SEO de la herramienta, analizando dominios y palabras claves en tiempo real. A su vez explicará cómo detectar las campañas de Adwords que está ejecutando la competencia para extraer los datos y niveles de calidad que utilizan en sus estrategias de pago.

Ana Belén Leiño, responsable de Marketing Digital en prnoticias y coordinadora del equipo SEO del grupo prnoticias, se encargará de introducir el concepto de posicionamiento orgánico de una manera clara y, sobre todo, operativa. Además pretende exponer la necesidad de que todas las personas que generen contenido en el entorno digital en cualquiera de sus vías se dejen conquistar por el SEO y lo utilice en su beneficio. Todo ello lo argumentará con casos reales y datos objetivos, dando pinceladas operativas e introduciendo conceptos básicos para luego poder hacer un seguimiento del resto del taller. En resumen, afianzar conceptos con los que luego poder seguir sin problema las pautas que darán los otros dos profesionales José Facchin y Fernando Angulo.

Si estás interesado en asistir al taller SEO, regístrate antes del 22 de noviembre en la página de La Refinería y aprovecha del descuento promocional. Además…

PRUEBA GRATUITAMENTE LA HERRAMIENTA SEMRUSH DURANTE DOS MESES

Te esperamos el 23 de noviembre.

taller seo oferta

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.