En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital-FEED IV

El IV Encuentro del Talento Digital – FEED IV se celebra el 7 y 8 de noviembre consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diferentes medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital.

Durante 2 días, más de 7.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, big data y la realidad virtual.

7 de noviembre 2017 – Jornada Profesional B2B

El 7 de noviembre es una jornada B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades.

La Ministra de Empleo, Dña. Fátima Báñez, ha confirmado su asistencia este día a las 11:00h. Atenderá a los medios de comunicación a su llegada y visitará los stands de las empresas participantes para conversar con los principales referentes del empleo en España.

Uno de los aspectos centrales de esta IV edición será el Liderazgo Digital que se establece como una competencia transversal de los equipos de alto rendimiento que las empresas necesitan para salir adelante en el nuevo paradigma. Se tratará en profundidad la hoja de ruta para desarrollar una Transformación Digital efectiva de la empresa, tocando temas clave como Trabajar en un Entorno VUCA, Employer Journey – Viaje del Empleado, Employer Experience – Experiencia del Empleado, Employer Branding – Marca de Empleador, Reclutamiento 2.0, Big Data para RRHH, y mucho más. Un completo programa desearrollado para que los profesionales de los Recursos Humanos tengan todo lo que necesitan para poder afrontar de forma exitosa la Era Digital.

Checklist de Transformacion Digital:

Uno de los platos fuertes será la confección de un verdadero Checklist de Transformación Digital. En la zona de Digital Garden, los consultores de FEED IV pondrán a disposición de los profesionales de RRHH todos sus conocimientos para ayudarles en cada etapa de su Transformación Digital, y ofrecerán una visión completa de todos los puntos clave a tocar.

Digital Garden:

La zona premium de FEED IV se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo.

De este modo, se entregará un premio conjunto de la mano de la asociación de directivos DCH y de FEED a la “Digitalización de la Función de RRHH en España” y los StartUp Europe Awards 2017 España.

8 de noviembre 2017 – Jornada Candidatos

El segundo día es una jornada abierta al Talento.  Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras como SEPE, EasyRecrue, EOI, Ferrovial, BMW, Fundación ONCE, Grupo Mediaset España, Endesa, Lionstep, ING, Adidas, Securitas Direct, Lidl, Comité Español de ACNUR, Cepsa, CGI, Zemsania, Groupon, GoldCar, Cognizant, DIGI Mobil, Prosegur, Gas Natural, Madison MK, PGS Inmovest, Altran Innovación… La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy buscados Perfiles Digitales.

Los candidatos podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones que la Era Digital nos trae de la mano de Pangea, Fundación Telefónica, Infoempleo, EOI, BMW Group, Ticjob, Infojobs y otras muchas empresas dedicadas a motivar y actualizar el Talento.

Es una jornada destinada a motivar, informar e impulsar la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el Talento a las oportunidades.

Digital Match

Digital Match usa un potentísimo algoritmo de Inteligencia Artificial que ha desarrollado nuestro Partner Tecnológico, Lionstep, que ofrece la posibilidad a las empresas establecer un ranking de afinidad entre todos los candidatos registrados en la Feria (8.000 en otras ediciones) y las vacantes de las empresas participantes.

Además, también se podrá hacer multiposting en los diferentes portales y medios sociales externos que normalmente se utilizan para captación de candidatos, así como video entrevista y comunicación directa con los candidatos que se desee. Los expositores de FEED IV tendrán diferentes vacantes gratuitas para utilizar durante y después de FEED IV.

Zona de Inteligencia Artificial

La zona de Inteligencia Artificial se llama Artificial Expo y está desarrollada para captar el mejor talento a nivel nacional. Logrando una repercusión mediática muy potente, Artificial Expo sirve de verdadero imán del Talento Digital.  Contamos con la mayor exposición de Robótica y gadgets de Realidad Virtual. Este año, estarán con nosotros:

 

  • – La Casa del Futuro.
  • – La Tienda del Futuro.
  • – El Aula del Futuro
  • – Simuladores de vuelo de Realidad Virtual.
  • – Viajes en coche y bicicletas de realidad virtual.
  • – Zona Japón – muestra de tecnología japonesa.
  • – Zona China – muestra de tecnología china.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.