En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital – FEED V

El V Encuentro del Talento Digital – FEED V se celebra el 15 y 16 de noviembre consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diversos medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital. Durante 2 días, más de 7.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual.

Checklist de Transformacion Digital:

Uno de los platos fuertes será la confección de un verdadero Checklist de Transformación Digital. En la zona de Digital Garden, los consultores de FEED V pondrán a disposición de los profesionales de RRHH todos sus conocimientos para ayudarles en cada etapa de su Transformación Digital, y ofrecerán una visión completa de todos los puntos clave a tocar.

Digital Garden:

La zona premium de FEED V se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo. Asimismo, se entregará un premio conjunto de la mano de la asociación de directivos DCH y de FEED a la “Digitalización de la Función de RRHH en España” y los StartUp Europe Awards 2018 España.

Objetivos Digitales #Changetheworld:

Grupo ADD, organizador del Encuentro del Talento Digital – FEED V quiere aportar su granito de arena para cambiar el mundo gracias a la tecnología.

Asimismo, conoceremos qué están haciendo las empresas para apoyar el #Changetheworld, un conjunto de Objetivos Digitales inspirados en las 17 ODS – Objetivos de Desarrollo Sostenible creados por la ONU para el Pacto Mundial de la Agenda 2030 y nuestra feria desea aportar la visión digital de las mismas para que los visitantes sepan de primera mano cómo estas empresas comprometidas apoyan realmente este tipo de iniciativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.