En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Asociación Española de Branded Content y INESDI, lanzan el posgrado en Branded Content

Cada vez más profesionales ven la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta el Branded Content. Por ello, la Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) junto con INESDI, presenta su Posgrado en Branded Content.

El Posgrado en Branded Content dará comienzo el próximo 28 de mayo de forma online y con clases en directo para España e Iberoamérica. Con una duración de 24 semanas, y un precio especial para socios, el curso está dividido en siete módulos que darán al alumno la formación más competitiva en lo que a Branded Content se refiere: Introducción al BC, planificación estratégica para el Branded Content, branded content, proceso creativo, proceso de producción de BC, distribución de contenidos de marca, medición de la eficacia del Branded Content y el ámbito legal del Branded Content.

El Posgrado en Branded Content está dirigido a responsables de Marketing y brand managers, responsables de Comunicación, de Planificación de Medios, staff en agencias de publicidad, relaciones públicas y medios, integrantes de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas. Igualmente, es esencial para propietarios de PYMES que quieran desarrollar estrategias de contenido propio.

El programa incluye, además, conferencias magistrales con ponentes invitados que tendrán lugar a lo largo del curso. Los alumnos podrán completar su formación también con el acceso al campus virtual donde tendrán a su disposición cientos de contenidos adicionales en formato video, acceder a la bolsa de empleo y prácticas, formar parte de la red de networking, etcétera. Para lanzar este proyecto educativo, BCMA ha confiado en la experiencia en la formación online en general y la especialización en branded content en particular de INESDI, avalados con diez ediciones precedentes de este posgrado.

Por su parte, desde INESDI, recalcan “En el mundo actual de cambio constante en el que vivimos, debemos actualizar nuestros conocimientos de manera permanente para no quedarnos obsoletos. Este programa te ofrece la posibilidad de ponerte al día de manera sencilla y práctica con los mejores profesionales de Branded Content, para poder afrontar con éxito los nuevos retos que nos depara el futuro”, 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.