En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las mejores campañas publicitarias de esta semana

Las marcas siguen esforzándose en crear creatividades originales y en superar a la competencia. Hemos recopilado las mejores iniciativas de esta semana para que os invada la creatividad y estéis al día de lo ‘mejorcito’ del sector. Comenzamos:

¿Darías la batería de tu móvil a cambio de un KitKat?

Así intentaba concienciar esta marca de chocolatinas a los jóvenes, y no tan jóvenes, de la necesidad de desconectar de ese aparato al que vivimos enganchados, el móvil. Por ello ha lanzado el reto: “¿Darías la batería de tu móvil a cambio de un Kit Kat?”. Para plantear este reto, lo que Kit Kat ha hecho fue colocar máquina expendedora con un sistema que descarga la batería del dispositivo electrónico y activa, a su vez, un dispensador automático de kitkats. Atención al reto:

El villano de Jaguar

Jaguar, ha nombrado embajador de marca para esta campaña a Stephen Hawking, y el profesor es un villano en el nuevo anuncio de la marca, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales. Aunque es spot no sigue la línea de la publicidad europea, es posible que en Estados Unidos tenga un gran éxito tanto por la figura elegida como por el discurso publicitario.

Felicitando con ‘tonito’ a la competencia

Mercedes-Benz ha querido felicitar a BMW su 100 cumpleaños pero, a la vez, también ha querido agradecerle esos 100 años de competencia, aunque, dejando bien claro que ellos llevan mucho más tiempo en el mercado y, para eso, han utilizado el claim “Los 30 (años) anteriores fueron un poco aburridos”.

 

Pon tu granito de arena en publicidad

Musicatón es una especie de maratón que SEAT promueve para que los usuarios interaccionen con la marca a la vez que le ofrecen soluciones musicales para su campaña. Si quieres participar y te interesa la música, ¡envíales tu propuesta!.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.